Galván inició los Municipales

mayo 9, 2014

GALVAN, PROVINCIA BAHORUCO. En medio de una gran euforia de cientos de jóvenes, fueron inaugurados aquí los Juegos Municipales con la participación de más de 250 atletas y la presencia de las principales autoridades y de las fuerzas vivas de este municipio.

Mientras que hoy en la mañana se inaugurarán en El Llano, en la tarde en Hondo Valle y mañana sábado en Maimón, en Bonao.

El acto se inició con el desfile de los equipos que representan en los diferentes deportes a los municipios de Cavilmar, El Salado y Galván, al compás de la marcha de los deportes. La apertura de los juegos fue celebrada en el multiuso del municipio.

En los Primeros Juegos Municipales de Galván los atletas competirán en las disciplinas de baloncesto, béisbol, dominó, softbol y voleibol

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Alcalde del municipio, el Sr. Hilario Mateo, quien agradeció al Ministerio de deportes y a su titular, doctor Jaime Davíd Fernandez Mirabal por seguir pensando en los Municipios y brindarle todas las facilidades para hacer estos eventos a favor de la juventud.

De su lado, el doctor Junior Arias Noboa, coordinador nacional de los Juegos Municipales, quien estaba representando al doctor Fernández Mirabal, dio que la juventud de Galván y todo el poblado están de fiesta con el montaje de los Juegos Municipales.

“El doctor Fernández Mirabal ha sido el Ministro de Deportes que más se ha acercado a la Municipalidad y eso tiene alto precio”, expresó Arias Noboa. Dijo que llevó al municipio una gran cantidad de utilería que servirán para la masificación del deporte.

También los recursos económico para apoyar la celebración de estos juegos en plenas fiestas patronales de Nuestra Señora de Fátima.

En la mesa principal también estaban presentes el Ing. Cesáreo Herasme, director provincial de deportes y Miguel Silfa, encargado de deportes del ayuntamiento de esta localidad. La apertura de los juegos fue celebrada en el multiuso del municipio.

El Alcalde del municipio de Galván, en Bahoruco, el Sr. Hilario Mateo dio las palabras centrales en la apertura de los Juegos Municipales.

También el Alcalde del municipio de Galván, Hilario Mateo y Junior Arias Noboa, realizaron el saque de honor en los partidos de baloncesto. Así va todo.



Comparte y Comenta