¿Quiénes somos?

Está aquí:

Somos una institución gubernamental la cual esta orientada en fortalecer de manera objetiva, clara y precisa el bienestar del Municipio con una misión y valores inefables, la cual tiene  la responsabilidad de sobre-guardar la calidad de vida de sus habitantes.

Misión

Somos un Ayuntamiento con nunca perspectiva clara de futuro, que optimiza los recursos públicos con un manejo transparente en beneficio  de sus habitantes, que impulsa los sectores productivos, que, con obras y acciones inducen el crecimiento y combate las desigualdades sobre la base de un desarrollo definido, que fortalece la seguridad y que gobierna cerca de su gente para mejorar sus condiciones de vida.

Visión

Queremos ser un Municipio  de oportunidades para la gente emprendedora, segura y limpia, que genere empleo, que sea destino turístico importante y donde la producción agropecuaria sea altamente competitiva, con un gobierno respetuoso de la legalidad, eficiente y transparente y competitiva.

Valores

El equipo de trabajo que hemos conformado los servidores públicos al servicio del Municipio de Galván, desde el presidente hasta el empleado más modesto, por conceso, actuaremos en todo momento ateniendo los recursos en beneficio de las familias y generando los cambios necesarios que consoliden el crecimiento ordenado, sostenido y sustentable del Municipio de Galván.