Acto conmemorativo del 159 aniversario de la Batalla la Canela, en el Municipio de Galván.

diciembre 5, 2023

Acto conmemorativo del 159 aniversario de la Batalla de la Canela, en el Municipio de Galván, con la presencia del General de Brigada (ERD) Enrique Aguilera Trujillo, Comandante de la 5ta Brigada de Infantería ERD, de Barahona, el Coronel (FARD) Eulen E. Sierra Pérez, Comandante del Comando Sur Conjunto del MIDE, en Barahona, en representación del Teniente General, (ERD) Carlos Luciano Díaz Morfa, Ministro de Defensa, MIDE y el Coronel (ERD), Sócrates Suazo Ruiz, Director de Historia del MIDE.

Por la Alcaldía Municipal de Galván, Ángel Luciano, en representación del Alcalde Eddy Salvador, San Juan Silfa, Presidente del Consejo de Regidores, Gricelis Díaz Regidora, Joselina Santana, Encargada de Cultura, Ramón Vargas Beriguette, del Cuerpo de Bomberos.