Acuerdo entre INAPA y ayuntamiento de Galván

septiembre 8, 2021

La Alcaldía Municipal de Galván y el Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado INAPA, en la Provincia Bahoruco, hicieron un acuerdo interinstitucional que beneficiará a la población de nuestro Municipio. En dicho acuerdo el INAPA se comprometió a hacer un levantamiento de todas las áreas en dónde hay averías en las líneas de conducción en todo el Municipio de Galván, para solucionar ésas problemáticas y de su lado la Alcaldía se comprometió a suministrar al INAPA, todas las piezas necesarias para corregir esas averías. En el acuerdo participaron el Alcalde Municipal Eddy Salvador Jiménez, el Presidente del Consejo de Regidores, San Juan Silfa, el Vicepresidente del Consejo de Regidores, Liony Antonio Ramírez Cayó, por el Ayuntamiento y Yeuris Salvador, Encargado Provincial y la Ingeniera Alicia Florián del Área de Operaciones por el INAPA, Provincia Bahoruco.