ENCENDIDO DE LAS LUCES NAVIDEÑAS

diciembre 8, 2021
La Alcaldía Municipal de Galván, a través del Comité de Cultura, encendió las luces navideñas del parque Fernando Taveras en un hermoso acto muy colorido dónde se reconoció al Joven Ángel Peña por su empeño y dedicación al frente del equipo que hizo posible esta belleza, entregándole un pergamino y una placa con símbolo de agradecimiento.
El Alcalde Municipal de Galván, Eddy Salvador Jiménez, muy emocionado exhortó al Comité de Cultura que siga trabajando para que Galván, continúe desarrollándose, porque en nuestro Municipio nunca se había visto algo así he invitó al pueblo que acuda a disfrutar y tener un sano esparcimiento en nuestro parque, agradeció además al Consejo de Regidores por el apoyo a su gestión.
Cabe destacar que el equipo de Cultura que encabeza Joselina Santana puso todo su empeño para que la instalación de las luces navideñas queden lo mejor posible.