Entrega de reconocimiento al equipo femenio de voleibol

septiembre 8, 2021

La Alcaldía Municipal de Galván, entregó reconocimiento a las jugadoras del equipo de voleibol del Municipio de Galván, campeonas Provincial infantil, categoría sub 16. El Alcalde Municipal de Galván, Eddy Salvador Jiménez, también entregó un reconocimiento al Presidente de la Asociación de Vóley ball de la Provincia Bahoruco, Pedro Díaz Guzmán, así como también al Club Deportivo Rodrigo Antonio Vásquez Silfa y al Club Esperanza. De igual manera fueron reconocidos los fundadores de los equipos de voleibol y los entrenadores. Está acción de la Alcaldía está motivada porque es primera vez en la historia deportiva del Municipio de Galván, que un equipo gana el primer lugar a nivel Provincial. Eddy Salvador Jiménez, se comprometió a seguir dando el apoyo necesario a todas las disciplinas deportivas en el Municipio de Galván.