INAUGURACIÓN DEL HOSPITAL DEL MUNICIPIO DE GALVAN

noviembre 23, 2021
En el marco del Consejo de Ministros, realizado hoy en la Provincia Bahoruco, el gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader Corona, dispuso la licitación para la construcción de una cancha mixta de Basketball y Voleibol en el Municipio de Galván.
El Ministro Administrativo de la Presidencia, Licenciado José Ignacio Paliza, hizo el anuncio de la licitación, por disposición del 1er. Mandatario de la nación
El Excelentísimo Señor Presidente de la República, Licenciado Luis Abinader Corona, dispuso la suma de 10.5 millones de pesos, para la construcción del Mercado Municipal de Galván.
Éste anuncio, el mandatario lo hizo en el Consejo de Ministros, realizado en la ciudad de Neyba, Provincia Bahoruco, en el día de hoy, luego de entregar el Hospital Municipal de Galván, totalmente remozado y equipado.
Todos los Ayuntamientos de la Provincia Bahoruco, fueron favorecidos con fondos especiales para la construcción de Obras en sus respectivas comunidades.
Honorable Alcalde del Municipio de Galván Eddy Salvador Jiménez.